Además le contagió VIH

Condenado por violar a su hijastra

viernes, 10 de agosto de 2018 00:00
viernes, 10 de agosto de 2018 00:00

La Justicia de Chubut condenó a 15 años de prisión a un camionero por abusar sexualmente de la hija de su pareja y contagiarle VIH conociendo que era portador del virus.
La pequeña fue abusada entre los 6 y 9 años de edad, primero en su vivienda situada en Puerto Madryn y luego de mudarse en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
La madre de la víctima, quien también se contagió el virus HIV de esa persona, contó lo sucedido a personal de la escuela de la menor y las autoridades denunciaron el hecho a la justicia.  
La mujer no se animó a denunciar al acusado por miedo a la reacción del padre de la menor, ya que el acusado se quedaba a cargo de la nena cuando la mujer trabajaba. 
El agresor quedó detenido por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente, y por la transmisión de enfermedad sexual grave, en modalidad de delito continuado”.  

Arrestado
Un hombre permanecerá bajo arresto por al menos 15 días tras ser acusado de abusar sexualmente de la sobrina de su esposa, quien estaba bajo su responsabilidad cuando la menor de 13 años quedó huérfana, en la ciudad santiagueña de La Banda.
La tía materna de la víctima fue quien denunció el espantoso hecho luego de que le confesara que el agresor le enviaba mensajes por WhatsApp para tener una “relación amorosa”.
El hecho fue denunciado cuando una vecina descubrió los mensajes que el acusado le enviaba a la menor. 
La adolescente reveló que su tío le enviaba mensajes para ser “novios”, y que cuando su esposa se fue a trabajar, la violó. 

Comentarios

Otras Noticias