Hay dos detenidos

Desbarataron un kiosco de drogas en el Norte

viernes, 10 de agosto de 2018 00:00
viernes, 10 de agosto de 2018 00:00

Durante la noche del miércoles, la policía llevó a cabo un allanamiento en la zona Norte de la ciudad, que concluyó con el desbaratamiento de un kiosco dedicado a la venta de estupefacientes.
Fuentes policiales indicaron que el operativo antidrogas se llevó a cabo a las  22:40 como resultado de  una minuciosa tarea investigativa.
Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas materializaron una orden de allanamiento bajo las directivas del Juzgado Federal en una vivienda ubicada en la Manzana “K” del barrio Parque Norte, propiedad de una familia de apellido Silva.
En el lugar, el personal policial interviniente logró secuestrar 175 gramos de marihuana, más dos teléfonos celulares, una balanza electrónica, tres blíster de ansiolíticos, dinero en efectivo y una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul.
Al finalizar la medida judicial, quedaron en calidad de detenidos dos jóvenes de 18 y 21 años, quienes fueron trasladados a la seccional policial, quedando a disposición de la Justicia interviniente. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias