Trató de darse a la fuga

Lo detuvieron en control y atropelló a un policía

El hombre de 32 años se negaba a entregar su documentación a los policías y trató de escapar.
viernes, 10 de agosto de 2018 00:00
viernes, 10 de agosto de 2018 00:00

Un sujeto de 32 años que circulaba en motocicleta embistió a un policía cuando este trató de detenerlo en un control vehicular. El efectivo policial debió recibir asitencia médica.
Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho ocurrió ayer a las 8 de la mañana cuando personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía llevaba a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero Las Rejas, sobre la Ruta Nº4.
Como parte de su tarea los efectivos policiales le dieron la señal de alto a un hombre de 32 años de apellido Vega, que circulaba en una motocicleta Honda NRX 125 cc., dominio 946-DHP, roja y negra, pero al momento de solicitarle la documentación tanto personal como del rodado, el individuo intentó darse a la fuga, embistiendo en su huida a un cabo de policía que trabajaba en el lugar.
El fuerte golpe le causó lesiones, que demandaron que sea asistido por facultativos médicos de la posta sanitaria Sallin Musri.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Quinta, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el suboficial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios