Robo en la municipalidad de Fiambalá

viernes, 10 de agosto de 2018 19:12
viernes, 10 de agosto de 2018 19:12

A través de una conferencia de Prensa, el Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia Municipal, Omar Castro, dio la palabra oficial en la cual se informó sobre el robo perpetrado en la Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio local en horas de la madrugada.

Castro detalló que el sereno del municipio comunicó en las primeras horas de hoy que la puerta del área mencionada había sido violentada, causando la rotura de vidrio para posteriormente ingresar a la misma. Al llegar el personal dependiente de esa secretaría observaron que la caja fuerte existente en el lugar había sido abierta y sustraído todo su contenido, por lo cual se informó en forma inmediata al personal de la Comisaría de Fiambalá, situada a escasos metros del lugar, quienes habrían realizado las actuaciones pertinentes, mientras tanto las autoridades municipales realizaron la denuncia por el hecho.

En diálogo con Multimedios Abaucán, el Secretario de Coordinación y Gestión, Diego Carrizo, dijo que “lo llamativo del robo es que en dicha secretaría había diversos electrodomésticos, televisores, computadoras -entre otros-, los cuales serán entregados en los próximos días y que de eso no se tocó nada, sino que fueron directamente a la caja fuerte la cual fue abierta con violencia y la vaciaron de todo su contenido (…) Se espera el arribo de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN. Maira Páez quien es la única que tiene conocimiento de todo lo que dicha caja poseía, para luego ser agregado a la denuncia realizada”. Manifestó.

Lo llamativo del caso es el modus operandi a escasos metros de la comisaría desde donde además hay contacto visual (ver foto). Además que la justicia interviniente o la policía no hayan tomado las precauciones de clausurar o cercar el área para no entorpecer un minuciosos trabajo investigativo, como se estima que debería corresponder. En el lugar del hecho, posterior a la denuncia se trabajó con normalidad.

Todos los interrogantes quedan en mano del Juzgado de la 5° Circunscripción, quienes tienen en sus manos las directivas a seguir.

El Abaucán Digital

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias