Violó su sobrina hace dos años, se ocultaba en Jujuy y ayer fue extraditado

viernes, 10 de agosto de 2018 00:00
viernes, 10 de agosto de 2018 00:00

Un hombre que hace alrededor de dos años había sido arrestado por abusar sexualmente de su sobrina en Valle Viejo y se había dado a la fuga con destino desconocido, fue detenido en Jujuy y ayer extraditado a Catamarca.
Fuentes policiales dieron a conocer que el sospechoso del delito de “abuso sexual con acceso carnal”, de 57 años, fue trasladado a la provincia
 Según se dio a conocer, el sujeto fue denunciado poco después de ocurrido los aberrantes hechos, dos años atrás, y se determinó que espere el juicio privado de su libertad, aunque por problemas de salud, se le concedió el beneficio de prisión domiciliaria.
De acuerdo a lo informado, al poco tiempo de permanecer en esta situación, el imputado por el grave hecho aprovechó un descuido del policía que se encontraba de consigna a cargo de su custodia y se dio a la fuga sin que nadie conozca su paradero.
De acuerdo a lo informado, se libró un pedido de captura para dar con el sujeto, lo que brindó sus frutos el pasado viernes en La Quiaca, cuando un control vehicular llevado a cabo por Gendarmería lo detectó.
El sujeto fue inmediatamente detenido y su traslado a Catamarca se concretó en la jornada de ayer por parte de personal de la división Investigaciones de esta provincia, por orden a la fiscal Miriam López, a cargo de la investigación de la causa.

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias