Le dio siete puñaladas a una mujer

ADN complica a acusado de intento de homicidio

Los resultados de ADN agravarán su situación procesal y ahora se agrega el abuso sexual.
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00

Ceferino González (50), acusado hasta ayer por intentar asesinar a una mujer de siete puñaladas, deberá  afrontar ahora una imputación aun más grave, ya que los resultados de ADN comprobaron irrefutablemente que antes de atacar mortalmente a su víctima la violó.

El violento hecho de sangre ocurrió el 18 de enero de este año en la localidad de Monte Redondo, departamento Santa Rosa, en confusas circunstancias, cuando González se hizo presente en el domicilio de la víctima, una mujer de apellido Rodríguez.

Según se pudo conocer, ambos discutieron acaloradamente y la disputa concluyó con el brutal ataque, cuando el hombre hirió a una mujer con una cuchilla de carnicero en distintos lugares de su cuerpo. Luego de esto, González se dio a la fuga.

La víctima fue hallada en su hogar casi sin vida, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital San Juan Bautista de esta ciudad, donde enfrentó una larga recuperación.
Unos días después, el sospechoso se entregó espontáneamente y desde entonces se encuentra privado de la libertad.

Fuentes judiciales indicaron que en la jornada de ayer arribaron los resultados del análisis de ADN que el fiscal había ordenado oportunamente, lo que significa que  la imputación de “homicidio en grado de tentativa” se sumaría ahora el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias