Atrapan a ladrones de motos santiagueños en La Paz

miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00

Ayer, la policía logró recuperar una motocicleta sustraída en La Paz y atraparon a dos ladrones de motos santiagueños, los cuales tenían armas entre sus pertenencias. 
El procedimiento surge a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial por una mujer de 38 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado el pasado lunes a las 19, a su domicilio ubicado en la Avenida Dr. Néstor Kirchner al 200, del barrio San José, de la ciudad de Recreo (La Paz), y le habrían sustraído una motocicleta Motomel C 150 cc., de color negro, para luego darse a la fuga. 
Según las fuentes policiales informaron que, tras realizar una ardua tarea investigativa, en la ruta nacional Nº 157, a la altura del kilómetro Nº 1008, de la localidad de San Antonio, los efectivos de la Comisaría Departamental Recreo aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Brizuela y Peralta, de 20 y 21 años respectivamente. 
Ambos sospechosos oriundos de la Provincia de Santiago del Estero, habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa circulando en dos motocicletas; una Honda CG 125 cc., y una Motomel C 150 cc., que sería el rodado sustraído, ambas de color negro, y al momento de realizarles la requisa correspondiente los policías encontraron entre sus prendas de vestir un  revólver calibre 22, una cuchilla tipo carnicero y una  linterna.
Finalmente, los elementos quedaron en calidad de secuestro, mientras que los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, subrogada por  Jorgelina Sobh, quien impartió las medidas a seguir. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias