Belén

Motociclista protagonizó grave siniestro vial

miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00

Una mujer de 55 años resultó gravemente herida luego de protagonizar un grave siniestro vial mientras conducía su motocicleta en Belén.
El hecho, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, sucedió ayer a las 10, en la intersección de la calle San Martín y Pasaje Belgrano de la ciudad antes mencionada.
Allí, Zulema Jesús Ríos (55), circulaba en una motocicleta Cerro 110 cc., de color azul, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Peugeot 504 blanca, dominio RHY-674, al mando de Segundo Ambrosio Romero (54).
Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes la derivaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital. 
Al cierre de edición, su estado de salud era delicado, informaron las mismas fuentes, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias