Saltó de la moto en marcha para huir: llevaba marihuana

miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00

Un hombre de 38 años que circulaba en motocicleta se arrojó del vehículo en movimiento al ver a efectivos policiales en la noche del lunes. Al revisarlo, encontraron que llevaba marihuana.
Fuentes policiales informaron que a las 23.00, mientras personal de la patrulla de Prevención Motorizada (Pampa) realizaba recorridos preventivos por una calle ubicada entre los barrios 20 y 30 viviendas de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, observaron a dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta y, al percatarse de la presencia policial, el acompañante saltó del rodado  en un intento de darse a la fuga a pie.
El exaltado sospechoso, sin embargo, fue alcanzado a los pocos metros, mientras que el conductor continuó la huida.
Finalmente, los policías arrestaron al sujeto,  a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon con una sustancia herbácea, en virtud de lo cual se convocó a personal de la dirección de Drogas Peligrosas, que tras la prueba de campo logró establecer que se trataba de 13 gramos de marihuana.   
La sustancia quedó en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal y el sospechoso fue trasladado a la sede policial.

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias