Se aproxima el juicio por abuso sexual contra Aybar

La presunta víctima tenía 15 años al momento de los hechos, en 2015.
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00

La Justicia local determinó que el juicio por abuso sexual que tiene como imputado al intendente de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar, se lleve a cabo en la Cámara Penal Nº3, por lo que se aguarda que el organismo judicial imponga la fecha, teniendo en cuenta su agenda.
“Ya se concluyó con toda la etapa de apelaciones y la causa ya entró en la Cámara Penal, así que solo falta que se le ponga la fecha para el juicio”, informó a El Esquiú.com la abogada querellante que representa a la víctima, Silvia Barrientos. “Estimamos y esperamos que se haga antes de fin de año”, agregó.
Cabe destacar que el jefe comunal de la pequeña localidad de Belén espera gozando de la libertad el juicio en el que se determinará su culpabilidad sobre un grave hecho de abuso sexual,  denunciado por una joven que al momento de los sucesos tenía apenas 15 años.
La adolescente aseguró que en 2015 Aybar la trajo junto a su madre a la ciudad Capital para realizar los trámites necesarios para que le otorguen una beca de ayuda económica.
El Intendente habría buscado excusas para quedarse solo con la niña, a quien habría llevado a un hotel alojamiento, donde habría abusado sexualmente de ella.  
Aybar ya cuenta con otras denuncias similares en su lugar de origen.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias