El joven de 18 años quedó detenido

Tras robar una cartera, motochorro atropelló y mató a embarazada: los vecinos casi lo masacran

La policía intervino e impidió que mataran a patadas al ladrón, a quien le hallaron la cartera robada.
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00

En el barrio San Jerónimo, de la provincia de Corrientes, un motochorro de 18 años le arrebató la cartera a una mujer de 44 que también se trasladaba en moto, quien quedó gravemente herida tras caer de su vehículo.

En tanto, en su huida el agresor escapó a contramano por avenida Laprida y calle Marechal, donde chocó contra otra moto en la cual se desplazaba una pareja, con dos hijos en común, y otro por venir.

La víctima fatal de esta situación fue Roxana Dalpozzolo, de 28 años quien por el fuerte impactó sufrió múltiples hematomas y fracturas en la base del cráneo.

Según informó el Director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal a la prensa local, Dalpozzolo  “ingresó en un muy mal estado, a poco de ingresar hizo un paro cardiorrespiratorio y se la reanimó. Tenía una fractura en la base del cráneo y otras más. Desgraciadamente horas después dejó de existir”.

Por su parte, la pareja de la mujer fallecida fue identificada como Cristian Galeano, 31 años. “El marido está fuera de peligro. Tiene fractura de clavícula y algunos otros golpes. Está fuera de riesgo. También ingresó uno de los agresores, fue atendido y ya fue dado de alta”, confiaron los médicos al respecto.

Cuando ocurrió el accidente de tránsito entre ambas motos, vecinos que pasaban por el lugar acudieron rápidamente a socorrer a los heridos, aunque al escuchar que el más joven de estos venía escapando de un robo comenzaron a golpearlo y patearlo en el suelo y lo desfiguraron.

De inmediato personal policial de la comisaría 16°acudió al lugar y tras escuchar la versión de los testigos, aprehendió al joven delincuente, quien en principio fue trasladado al hospital por las heridas que le produjeron el choque y los vecinos.

Al respecto, medios locales indicaron que en el informe policial se podía leer que: “El joven arrebatador, de 18 años está en el hospital con custodia policial y en poder del mismo se recuperó la cartera denunciada como sustraí­da”.

Por último la justicia determinará si condena al delincuente por “homicidio culposo” o “doloso”.

Una sucesión de hechos violentos que conmocionó a los correntinos, que piden ahora justicia tras el terrible acontecimiento.
 

7%
Satisfacción
1%
Esperanza
86%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias