Homenaje a las Promociones Nº 01 y Nº 21 de las Escuelas de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú” y de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”

viernes, 17 de agosto de 2018 15:14
viernes, 17 de agosto de 2018 15:14

En la mañana de hoy, en la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón” se llevó a cabo el Acto Homenaje a las Promociones Nº 01 y Nº 21 de las Escuelas de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú” y de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón

El Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Rodolfo Denett, presidió la ceremonia acompañado por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, el Director de Planes de Seguridad, Crio. Gral. (RE) Manuel Américo Aibar, el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Carrizo, representantes del Servicio Penitenciario Provincial, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes e invitados especiales. 

En la ocasión, el Comisario General (RE) Dr. Eduardo Enrique Fernández y el Sargento Santiago Cristóbal Zerpa, hicieron uso de la palabra, recordaron momentos inolvidables y compartieron anécdotas de la época que les tocó vivir al formar parte de las Promociones Nº 01 y Nº 21 de las Escuelas de Suboficiales y Agentes y de Cadetes.

Luego, se hizo la entrega de recordatorios a los integrantes de cada Promoción, y la formación Aniversario honró a las autoridades presentes con el tradicional desfile.

Cabe señalar, que con este acto se da por iniciada las actividades previstas en el marco del 195º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia, que tendrán continuidad el día sábado 18, a partir de la hora 15:00, en la Plaza El Maestro, desde donde partirá la peregrinación hacia la Gruta de la Virgen del Valle.

Asimismo, el lunes 20 de agosto, a las 21:00 horas, en el Cine Teatro Catamarca, se desarrollará la Velada de Gala, que estará a cargo de la Banda de Música de la Policía de la Provincia; mientras que el día martes 21 de agosto, a horas 08:00, se oficiará una Misa de Acción de Gracias en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, y luego, a las 09:45, en el predio de la Escuela de Cadetes, se llevará a cabo el acto Homenaje a los Caídos en Cumplimiento del Deber.

Las actividades programadas, tendrán su corolario el día miércoles 22 de agosto del corriente año, a partir de la hora 10:00, cuando se desarrolle el Acto Central por el 195º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia, en la Avenida República de Venezuela, frente al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).  

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias