Detienen a dos personas con 10 kilos de droga, armas y dinero en efectivo

sábado, 18 de agosto de 2018 09:57
sábado, 18 de agosto de 2018 09:57

En la noche de ayer, a las 23:00, en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N' 38, y como corolario de una ardua tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial, procedieron a controlar un automóvil Citroën C-3, de color gris, en el que circulaban dos personas del sexo masculino.
Al momento de identificar a los automovilistas, los Policías constataron que uno de ellos llevaba entre sus pertenencias un revólver calibre 32, marca Detective, con 8 cartuchos del mismo calibre, y luego al inspeccionar el rodado, con la ayuda de canes adiestrados para detectar sustancias estupefacientes, los efectivos encontraron ocho (08) panes compactados que, tras ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, lograron establecer que se trataban de 9 Kg. de Marihuana y 1 Kg. de Cocaina, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que tres teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y la suma de mil doscientos pesos ($1.200) en efectivo, discriminados en billetes de baja denominación.
Finalmente, dos hombres de 31 y 44 años de edad, oriundos de la provincia de Tucumán, quedaron en calidad de detenidos a disposición del Juez Federal, Dr. Miguel Ángel Contreras, quien llegó hasta el lugar para fiscalizar el procedimiento e impartir las medidas a seguir. 
Cabe señalar, que las pesquisas habrían indicado que esta banda se dedicaría a ingresar a esta Ciudad Capital sustancias estupefacientes desde la vecina provincia con fines de comercialización, quedando totalmente desarticulada.

82%
Satisfacción
5%
Esperanza
2%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias