Automovilista chocó con una moto, bajó a auxiliarlos y lo golpearon

domingo, 19 de agosto de 2018 13:04
domingo, 19 de agosto de 2018 13:04

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:10, alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena llegó hasta inmediaciones a las Manzanas “Ch” y “U” del barrio San Antonio Sur, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías observaron a un joven de apellido Nieva, de 23 años de edad, tendido en la cinta asfáltica, quien manifestó que mientras circulaba en un automóvil Chevrolet Celta, de color azul, habría colisionado con una motocicleta, en la cual se conducían dos personas del sexo masculino, y al momento de descender del vehículo para brindarles ayuda, lo habrían agredido físicamente y luego se dieron a la fuga.

Rápidamente, el personal interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo asistieron y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
73%
Bronca
2%
Tristeza
10%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias