Siniestro vial fatal en la Ruta Provincial Nº 20

Joven de 31 años falleció al volcar con su camioneta 4x4 en La Paz

Nicolás Rolando Álamo (31) falleció en el acto como consecuencia de las graves heridas sufridas.
lunes, 20 de agosto de 2018 00:31
lunes, 20 de agosto de 2018 00:31

Un joven oriundo de la provincia de Córdoba se convirtió en una nueva víctima fatal por siniestros viales en las rutas catamarqueñas. Se trata de Nicolás Rolando Álamo (31) quien falleció ayer en el acto al volcar con su camioneta 4x4 en La Paz. 
Según fuentes policiales, el lamentable hecho sucedió alrededor de las 9 en la ruta provincial Nº 20, a la altura del puesto Palo Cruz, de la localidad de Esquiú.
Allí, la víctima quien circulaba en una camioneta Toyota Hilux, dominio JMR275, de color negro, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.
Como consecuencia del siniestro, el hombre perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Esquiú, conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental Recreo, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh, quien impartió las medidas a adoptar.

En Valle Viejo
Por otro lado, a las 18.30, en la intersección de las calles Padre Larrouy y Los Brachos, de la localidad de San Isidro, (Valle Viejo), una motocicleta Corven Energy 110 cc., dominio A035AUP, de color rojo, conducida por Ana Carolina Contreras (34), que por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Fiat Mobi rojo, dominio AC764CO, al mando de Lautaro Nicolás Nanni (20).
A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Motociclista lesionada
Anteriormente, a las 11, en la calle 25 de Mayo, inmediaciones a las tapas del canal el riego, Johana Pedraza (30), quien circulaba en una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio A072XTJ, de color bordó, y por motivos que se tratan de establecer embistió un perro, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

Derrape en Belén
Por último, a las 6.30, en la calle Obispo Esquiú al 700 de la Ciudad de Belén, Iván Aballay (29), conducía una motocicleta Mondial Max 110 cc., de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones. 
 Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
77%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios