Moto-policías, en infracción

Un lector de El Esquiu.com logró retratar con su celular a dos policías motorizados que circulan por las calles céntricas en una seria infracción. Ninguno de los encargados de vigilar y mantener el orden llevaba la correspondiente matrícula de su vehículo.

"Después a uno le exigen de todo a la hora de los controles", señaló el lector. Según indicó, la foto fue tomada en Chacabuco entre Rivadavia y Salta hace unos días.

10%
Satisfacción
1%
Esperanza
61%
Bronca
1%
Tristeza
2%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

30/08/2018 | 13:49
#3
Mira viejo o joven desbocado y para la misma prensa las patentes muchas veces veces no venían con las motos y no todos los policías son malos para litar motos y yo esto Pq me siento muy afeitado yo tenia talonario y solo hice altos delincuentes y nadie mas Pq sabia lo que costaba cada inflación y decía no les debe alcanzar para comer voy a estar haciendo plata para los corruptos de la municipalidad sabiendo tanbm que los de tránsito municipales no todos son muy corruptos y el grupo de fin de semana que hacen el contaron de alcoholemia primero sacan plata para repartir entre ellos y después te pitan uno o dos paraqe. Vean que trabajan. Aparte leeré hacer sentir mal al o los policías Pq no llevan patentes ellos no se van a poner a llorar por están pensando en ustedes en la gente los niños esta pensando en protegerlos de todos los males si para eso yo me hice policia
25/08/2018 | 11:50
#2
Por que los Señores policías están pasando por la derecha , ??????

Otras Noticias