Muerte del locutor en Santa María: habría caído desde un primer piso

El joven compartió la noche con amigos. Tomaron bebidas alcohólicas en una obra en construcción y luego, perdió la vida.
lunes, 20 de agosto de 2018 10:26
lunes, 20 de agosto de 2018 10:26

En la jornada del domingo, falleció un joven locutor en Santa María que fue identificado como Agustín Nicolás Lagoria Luna (23).

Las primeras informaciones, indican que Lagoria fue hallado sin vida por los efectivos policiales en una vivienda en la avenida Monseñor Diego Gutiérrez Pedraza (sin número), en Cerrito.

Según lo que El Esquiú.com pudo conocer a través de fuentes oficiales, el joven habría muerto por una “hemorragia subdural masiva” por “traumatismo de cráneo encefálico por precipitación de altura”.

En las horas y momentos previos al hecho, se conoció que Lagoria Luna había compartido la noche con amigos en un boliche y a la salida, se dirigieron a tomar bebidas alcohólicas en una obra en construcción y los jóvenes se encontraban en una escalera de madera a la cual le faltaban peldaños, aparentemente. En ese lugar, el joven cayó desde un primer piso y perdió la vida.

Cabe mencionar que la Divisón Homicidios de la Policía está arribando a Santa María para realizar las averiguaciones pertinentes.

Noticia en desarrollo…
 

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
10%
Bronca
75%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias