Lomas de Zamora, Buenos Aires

Terminó su jornada laboral y murió baleado por motochorros

La víctima, de 18 años, fue abordada por delincuentes, trató de escaparse y le dispararon.
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00

Un pibe de 18 años fue asesinado de dos balazos en el pecho en la madrugada del sábado cuando salía de su trabajo en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora. 
De acuerdo al relato de testigos, Iván Gregorio Echeverría salió de trabajar a la madrugada de un comercio de la zona (Juan XXIII y Virgilio), paró a cargar nafta en una estación de servicio y luego hizo unos pocos metros, cuando dos “motochorros” que merodeaban la zona se le pusieron a la par y lo amenazaron con un arma para robarle la moto.
El joven, siempre según el testimonio de personas que vieron el homicidio, habría intentado acelerar para escapar, pero los dos ladrones lo corrieron y sin decir nada, le dispararon para después escapar sin llevarse nada, informó Crónica.
La declaración de los testigos en la comisaría Lomas de Zamora 9na. de Parque Barón permitió a los investigadores determinar que se trató de un asalto y descartar así otras hipótesis, ya que hasta ese momento se tejieron otras posibilidades
La Fiscalía número 6 del citado distrito intentaba identificar a los sospechosos y el vehículo con el que escaparon con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para proceder a detenerlos por el homicidio en tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios