Grave imputación por darle una paliza al actual de su ex

martes, 21 de agosto de 2018 01:00
martes, 21 de agosto de 2018 01:00

Un sujeto acusado de propinarle una feroz golpiza a quien sería el actual novio de su expareja, entre otros violentos hechos que se le endilgan, fue imputado por la fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá por los delitos de “lesiones graves, amenazas y violación de domicilio”.
Según dieron a conocer fuentes judiciales a este medio, los hechos habría ocurrido en la cabecera departamental de Andalgalá días pasados, cuando el imputado, de apellido Alba, habría esperado a la joven en su casa sospechando que ésta había tenido una cita con quien sería su nueva pareja.
El ex despechado aguardó a que la joven descendiera del vehículo del sujeto y lo siguió, hasta que en un momento lo interceptó cruzando la camioneta que conducía frente a su vehículo.
Cuando el joven descendió preguntándose qué ocurría, se dio con el violento ataque del sujeto, que le dio una tremenda golpiza que le causó heridas de gravedad.
No conforme con esto, el ahora imputado regresó a la vivienda habitada por su ex, ingresó por la ventana y allí la insultó verbalmente, amenazando con que le quitaría la vida si volvía a verse con el joven que acababa de apalear.  
Según se informó, el fiscal Alejandro Scidá ordenó la detención del sospechoso, quien estuvo privado de la libertad por varios días, cuando fue imputado e indagado y fue liberado con restricciones de acercamiento hacia los otros dos involucrados.
 

Comentarios

Otras Noticias