Juicio a los 'patovicas': piden 4 y 3 años de prisión para los acusados

martes, 21 de agosto de 2018 13:03
martes, 21 de agosto de 2018 13:03

En estos momentos, continúa desarrollándose la jornada de alegatos en el juicio contra los “patovicas” Raúl Alejandro Páez y Mauro Javier Ríos, acusados de desfigurar a un joven a la salida del boliche bailable Bigote Disco, en agosto del 2013.

Pasado el mediodía, el fiscal Gustavo Bergesio pidió la pena de 4 años de prisión para Ríos y 3 para Páez, imputados por el delito de lesiones graves tras haberle propinado una brutal golpiza a Carlos Gordillo.

Hecho 

Según informaron fuentes judiciales, sucedió el 17 de agosto de 2013, cuando aparentemente los agresores se encontraban trabajando en el boliche, que en esa oportunidad se ubicaba en calle República esquina Rivadavia.

Allí, presuntamente sin razones aparentes ni mediar palabras, ambos imputados habrían alcanzado a Gordillo a la altura de la intersección de calle Esquiú y Rivadavia, frente al convento de San Francisco, donde comenzaron a agredirlo a golpes de puño.
Como consecuencia del feroz ataque, el joven víctima habría resultado con lesiones de gravedad que demandaron más de 60 días de curación.

El episodio de violencia habría sucedido cuando los empleados de seguridad habrían intentado despejar de las inmediaciones a un grupo de personas que habrían ocasionado disturbios en el interior del local bailable.

El debate es presidido por el tribunal compuesto por los jueces Jorge Álvarez Morales, Rodolfo Bustamante y Luis Raúl Guillamondegui.

Mientras, el fiscal será Gustavo Bergesio y los abogados defensores Orlando del Señor Barrientos por Páez y Mariana Vera por parte de Ríos.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias