Recreo

Volcó un camión que transportaba cal

martes, 21 de agosto de 2018 00:58
martes, 21 de agosto de 2018 00:58

Una vez más la ruta provincial N° 20 de Recreo, fue escenario de un siniestro vial, en esta ocasión, al volcar un camión que transportaba un importante cargamento de cal. Afortunadamente, esta vez solo hubo que lamentar daños materiales.
Fuentes de la cabecera departamental de La Paz, dieron a conocer que el hecho se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando Maximiliano Márquez (28) conducía  un camión Fiat Iveco Semi RED 780 dominio AVC 390, en el que transportaba cal.
Según la información obtenida por este medio, el camión volcó su acoplado, aunque se desconocen las causas que llevaron al conductor a protagonizar el accidente.
Trabajó en el lugar la Policía de Recreo. 
El siniestro se produjo a la altura del óvalo sobre la ruta  y el cargamento tenía como destino la provincia de Tucumán.
Por otra parte, fuentes policiales informaron que a las 13.45 de ayer en la intersección de Pedro Cano y Dermidio Narváez, se registró un siniestro vial protagonizado por un Chevrolet Astra bordó, dominio GWJ-684, conducido por Carlos Alberto Silva (44). Por causas que se tratan de establecer, el auto colisionó con una motocicleta Honda CB-1 negra 125 cc., al mando de Leonardo Néstor Barros (20).
A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias