Santa María

Muerte del locutor: un amigo quedó detenido por homicidio

De la investigación surgió que Agustín Lagoria Luna (23) pudo ser arrojado tras una discusión.
miércoles, 22 de agosto de 2018 00:07
miércoles, 22 de agosto de 2018 00:07

La causa que investiga la muerte del joven locutor santamariano Agustín Nicolás Lagoria Luna (23) dio un giro inesperado y ahora la justicia apuntó a uno de sus amigos, con quien la víctima habría discutido previo al desenlace fatal. 
El fiscal Juan Manuel Campos confirmó en declaraciones a Radio Valle Viejo ayer que hay una persona mayor de sexo masculino que fue detenida ya que de las pesquisas surgió que no se habría tratado de una muerte accidental, sino de un homicidio. 
Es por eso que el representante del ministerio público adelantó que la carátula pasó de ser muerte dudosa a homicidio preterintencional. 
Por otro lado, extraoficialmente se conoció que el detenido es José Nieva, quien habría participado de la juntada y habría mantenido una pelea con el joven locutor.
Agustín Nicolás Lagoria Luna (23), un joven locutor, falleció el pasado domingo  a las 14, luego de caer desde una altura de tres metros y golpear su cabeza contra el suelo mientras estaba con amigos consumiendo bebidas alcohólicas en un departamento en construcción, en el barrio Las Candelarias, Santa María.

7%
Satisfacción
2%
Esperanza
17%
Bronca
62%
Tristeza
7%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias