Denunciante de apremios sería mitómano y estafador

jueves, 23 de agosto de 2018 00:00
jueves, 23 de agosto de 2018 00:00

Un hombre de apellido Díaz, que días pasados denunció penalmente a policías de Tinogasta por golpearlo y torturarlo en lo que habría sido una aprehensión injusta, tendría un amplio historial delictual relacionado con estafas de distinta índole y sería mitómano, es decir, que miente compulsivamente.
Fuentes policiales negaron que los hechos que el hombre denunció hayan existido y revelaron que en la jornada señalada por el propio denunciante, habría asegurado en el lugar que pertenecía al grupo folklórico Los Sacheros y al equipo de los músicos que pertenecía a la municipalidad tinogasteña. 
“Agente de Interpol”

Además, Díaz fue detenido en 2015 por haberse alojado en un hotel céntrico por varios días sin abonar, período durante el cual aseguró al propietario y personal del lugar en que se hospedaba que era un agente de la Interpol y que se retiraba en horas inusuales del día a causa de los trabajos de investigación que debía realizar, de los cuales “no podía dar ninguna información”.
A lo largo de su estadía, el presunto estafador mencionaba que además pertenecía a la exSide y se encontraba en la provincia realizando una importante y secreta  misión. 
En aquella oportunidad, en julio de 2015, los propietarios del hotel denunciaron al supuesto agente secreto por incumplimiento contractual, pero lo llamativo del hecho fue que tras las averiguaciones que se realizaron en torno a su persona, los investigadores se dieron con que el agente trucho se ganaba la vida limpiando vidrios de automóviles en distintos semáforos de la ciudad.
 

Comentarios

Otras Noticias