Tenía 36 años y vivía en Filadelfia

Hallan sin vida a una exmodelo de Playboy

La mujer fue estrangulada en su propio dormitorio.
domingo, 26 de agosto de 2018 00:04
domingo, 26 de agosto de 2018 00:04

Una ex modelo de Playboy fue hallada asesinada en el dormitorio de su vivienda a las afueras de Filadelfia, en el estado de Pensilvania.
La mujer, conocida por su deslumbrante belleza, fue identificada como Christina Carlin-Kraft, de 36 años, cuyo cuerpo fue encontrado durante una revisión de rutina a su departamento. La causa de la muerte se dictaminó como “estrangulación”.
Christina Carlin-Kraft ganó fama en sus años de “conejita”, pero como supermodelo trabajó  además para varias marcas de renombre.
Carlin-Kraft llamó a la policía para denunciar un robo, pero no se confirmó si este hecho está relacionado con el crimen.
La modelo se había mudado al departamento la semana pasada, y muchos vecinos ni siquiera sabían que se había instalado allí.
Llama también la atención que el barrio es tranquilo: “No parece haber ninguna preocupación actual para los residentes en el área”, destacó una declaración conjunta del fiscal del distrito del condado y el superintendente de policía; de manera que será necesario investigar qué ocurrió en el caso de Christina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
62%
Tristeza
25%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios