El padre de Orce dijo que la 'gente de la droga' le tendió una 'cama' a su hijo

lunes, 27 de agosto de 2018 08:59
lunes, 27 de agosto de 2018 08:59

Carlos Orce, padre de Sergio Orce (38), el abogado catamarqueño que es buscado intensamente desde hace 13 días por la Policía, brindó declaraciones a los medios tras la aparición del auto de su hijo en la jornada del domingo sobre la Ruta Provincial N°4.

El progenitor, aseguró que dio “todos los datos (a la fuerza de seguridad), mi teoría de una triangulación de la gente esta de la droga, que él ha sido amenazado, le han tendido una cama a él”. Además, remarcó que “no puedo dar los nombres por una cuestión obvia”, pero mencionó que “es gente de acá de Catamarca”.

También señaló que el letrado “estaba amenazado, por eso yo quería que la Policía sea rápida y activa, sin embargo, hace cuatro días me fue a ver la gente de Investigaciones”.

Cabe recordar que el fiscal Mauricio Navarro Foressi había librado una orden de arresto para Orce, luego de la denuncia efectuada por una presunta agresión por parte del profesional del derecho a su hija.

Mientras tanto, sigue la búsqueda por parte de sus familiares, quienes pidieron colaboración con la difusión de la búsqueda ya que desde el lunes 13 no tienen novedades de su paradero y temían que le pudiera suceder algo malo.

5%
Satisfacción
3%
Esperanza
9%
Bronca
16%
Tristeza
42%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

27/8/2018 | 23:42
#149006
Hace rato que la provincia dejó de ser paso de la droga, para convertirse en consumidora y no se si productora en mediana escala. Esta situación trae aparejada la implementación de la justicia narco que suele ser expeditiva. Convengamos que la famosa ley de Seguridad Ciudadana que prometía ser la bala de plata para matar a la bestia, no fue mas que una máscara para crear expectativas sin resolver nada. Malos tiempos para la seguridad de los catamarqueños.
27/8/2018 | 21:11
#149005
Y que hacía con la gente de la droga??
27/8/2018 | 16:18
#149004
Que triste que la justicia catamarqueña siga siendo tan mediocre y mas triste aun que la familia en lugar de ser contenida sea quien deba clamar ayuda a la justicia. Fuerza flia orce busquen medios nacionales para que los ayuden
27/8/2018 | 12:16
#149003
Don Orce, tiene a metros de su casa un puesto de venta de drogas, específicamente sobre esquiu antes de cruzar el puente del arrollo fariñango. Hablo del taller que es fachada para venta de drogas pasando el banco de pte castillo. Si es la gente de la droga entonces denunciemos a todos, incluidos estos que tienen beneficios policiales

Otras Noticias