Belén

Motociclista falleció tras un violento siniestro vial

Víctor Hugo Silva (47) murió por las graves lesiones sufridas al impactar su motocicleta contra otra.
lunes, 27 de agosto de 2018 00:12
lunes, 27 de agosto de 2018 00:12

Víctor Hugo Silva (47) falleció ayer como consecuencia de las graves heridas producidas por un violento siniestro vial en la ciudad de Belén. 

Según fuentes policiales, el lamentable hecho sucedió a las 5.40, en la esquina de la calle Belgrano y avenida Calchaquí. 

Allí, Silva, quien circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., de color rojo, en compañía de Iván Aballay (25) y por causas que se investigan colisionó con una Cerro azul 150 cc., al mando de Arnaldo Marín Sequila (20), acompañado por Ubaldo Martín Salgado (33).

A raíz del siniestro, los motociclistas fueron asistidos por facultativos médicos del hospital zonal, quienes los trasladaron al nosocomio, donde finalmente el hombre de apellido Silva perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y efectivos de la Comisaría Departamental Belén y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Tercera Circunscripción Judicial.

 

70 víctimas

Fatales se registraron en lo que va del año en la provincia. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias