Saldría en libertad uno de los imputados por la reyerta fatal en barrio Virgen Niña

martes, 28 de agosto de 2018 00:13

Roberto Mazzucco, abogado de Hernán Chanampa (29), quien está involucrado en la reyerta en la que un adolescente perdió la vida en el barrio Virgen Niña, dio a conocer que debido a que se atenuó la imputación contra su defendido, podría salir en libertad próximamente.
“El Juzgado de Garantías acogió el pedido de esta defensa e hizo lugar al cambio de calificación, de ‘tentativa de homicidio’, a ‘lesiones leves’. En principio, lo que tendría que hacer la Fiscalía un cambio de calificación e indagar a mi defendido por este nuevo delito, luego solicitar el sobreseimiento por el delito de homicidio en grado de tentativa, puesto que no corrió riesgo la vida de  Luján, ya que el cuchillazo que recibió no fue profundo y estuvo tan solo tres días internado y se le dio el alta. Hoy en día se encuentra en perfecto estado de salud”, indicó Mazzucco, explicando que este es el principal argumento que llevó al juez a tomar esta determinación. 
A su vez, Mazzucco indicó que “esto tendría que alcanzar también a Argañaraz, que está imputada por el mismo hecho”.
Cumplidos estos pasos, solo quedaría en calidad de detenido  Claudio Olivera (30), acusado de propinarle una puñalada fatal a Américo Garribia (17) en el marco de una confusa pelea ocurrida en el populoso barrio de la zona sur el pasado 16 de mayo.
 

21%
Satisfacción
0%
Esperanza
67%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias