Muerte en zona norte: el fiscal asegura que 'existen varias hipótesis'

miércoles, 29 de agosto de 2018 13:14
miércoles, 29 de agosto de 2018 13:14

Esta mañana, el fiscal Ezequiel Walther se refirió a la muerte de Matías César (24), el joven que fue hallado sin vida este lunes en una vivienda abandonada del barrio 26 viviendas norte de la Capital.

En declaraciones que brindó a Radio Valle Viejo, Walther aseguró que hasta el momento “no hay ninguna hipótesis válida que prime sobre las otras”. También indicó que “existen varias hipótesis y estamos trabajando sobre todas ellas de común, en igual manera y con igual veracidad para intentar acreditar algunas y en desacreditar las otras”.

En otra instancia, comentó que “es una causa que tiene mucho pendiente y en trámite y que va a ser importante esperar los resultados de las distintas muestras que remitieron a los laboratorios de genéticas del NOA, a Salta y Jujuy, por lo que eso demandará un tiempo prudencial”.

Además, hizo referencia a jóvenes que habían sido demorados luego del hecho y destacó que “con el avance de la investigación, se logró determinar que no tendrían implicancia como autores, por lo cual después pasaron a declarar en la causa”.

En cuanto a los elementos que se secuestraron, consideró que todavía no hay ninguno que sea “determinante”, aunque “hay varios elementos que pueden tener incidencia en la investigación con el correr del tiempo”.


 

Comentarios