El hecho habría ocurrido a la salida de un recital de Ulises Bueno

Recuperan la libertad imputados por abuso

Seguirán ligados a la causa, que aún se continúa investigando en la ciudad de Recreo.
jueves, 30 de agosto de 2018 00:17
jueves, 30 de agosto de 2018 00:17

Dos sujetos mayores de edad que el fin de semana fueron detenidos en Recreo sospechados de abusar de una joven, quedaron en libertad tras abonar una caución monetaria. Fuentes judiciales indicaron que siguen ligados a la causa, que aún se investiga.

De acuerdo a lo informado, ambos jóvenes fueron señalados por la presunta víctima por haberla ultrajado a la salida de un local bailable el viernes pasado, donde se presentaba el cantante Ulises Bueno.

La denuncia fue recibida por la Fiscalía de Instrucción Penal de Sexta Circunscripción Judicial,  a cargo de Jorgelina Sobh, que ordenó una serie de medidas para determinar la culpabilidad de los acusados.

Según lo informado, los defensores de los acusados aportaron sus respectivas pruebas y la fiscal determió que no se reunían las condiciones necesarias para pedir la prisión preventiva, por lo que los dos acusados recuperaron la libertad ayer.

Cabe mencionar que la joven de 20 años expuso ante la Justicia que los dos sujetos, luego del recital, la trasladaron hasta un domicilio ubicado en el barrio La Colonia, de la cabecera departamental lapaceña, donde la sometieron a sus bajos instintos.

Si bien el protocolo de abuso  efectuado en el Hospital Zonal recreíno arrojó resultados positivos, no se pudo determinar fehacientemente si existió el hecho que se les endilga, por lo que se recaudarán más pruebas para proseguir con la investigación de la causa, por el momento caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias