Imprudencia sobre ruedas

Se accidentó por ir "hasta las manos"

viernes, 31 de agosto de 2018 16:15
viernes, 31 de agosto de 2018 16:15

A las 10:40 de la mañana de hoy, en la Avenida María de López, inmediaciones al sector oeste de la plaza de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Un hombre de apellido Luna, conducía una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 para labrar las actuaciones de rigor.

Cabe mencionar, que el motociclista circulaba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual los policías solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Fray Mamerto Esquiú, quienes le realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que habría arrojado resultado positivo de 1,8 gr./lt. de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido por ley, por lo que finalmente el personal interviniente labró el acta de infracción correspondiente y remitió el rodado al Corralón Municipal.

40%
Satisfacción
3%
Esperanza
40%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias