Catamarqueños sufrieron grave siniestro en La Rioja

Los accidentados fueron identificados como Rubén Barrionuevo (30) y Rubén Musri (52)
sábado, 4 de agosto de 2018 00:00
sábado, 4 de agosto de 2018 00:00

Rubén Darío Barrionuevo (30) y Rubén Musri (52), dos catamarqueños que circulaban por la vecina provincia de La Rioja, sufrieron el vuelco del vehículo en que se conducían y resultaron lesionados. El causante habría sido un neumático que repentinamente se reventó.
Según indicaron las fuentes, el siniestro vial ocurrió a las 15.30 del jueves, en la Ruta 38, a la altura del kilómetro 20, al Norte de la Capital riojana, antes de llegar a la localidad de Bazán cuando los catamarqueños iban a bordo de un automóvil Mini Cooper, color negro, dominio HMW- 846, conducido por Barrionuevo.
De acuerdo a las fuentes, este último sufrió heridas graves en el cráneo y abundante pérdida de sangre debido a un corte a la altura de la frente, además de fractura de su brazo, mientras que Musri sufrió traumatismo grave en el hombro izquierdo.
Debido a su delicado estado, los hombres fueron trasladados  de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.

Espectacular

Según se indicó, el reventó inesperado causó que el vehículo salga disparado de la calzada, y habría dado varios tumbos antes de detener su marcha, lo que ocurrió varios metros, monte adentro. 
En el lugar debieron actuar Bomberos de la vecina provincia, se informó.

Lesionada en derrape

Por otra parte, a las 10:45 de ayer en avenida Bartolomé de Castro, inmediaciones al Monasterio de las Monjas Dominicas, una pareja se cayó de la motocicleta en la que se conducían.
Franco Rodrigo Puentes (27), que circulaba en una Euromot 110 cc. roja, acompañado por Gimena Anahi Puentes (22), por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
Como consecuencia, la joven sufrió lesiones y fue asistida por el SAME. Tomó intervención personal de la Comisaría Cuarta.
 

3%
Satisfacción
10%
Esperanza
3%
Bronca
40%
Tristeza
3%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios