Anciano dejó encendido el hogar en el living y se prendió fuego su casa

domingo, 5 de agosto de 2018 00:00
domingo, 5 de agosto de 2018 00:00

Un hombre de apellido Mustafá Asaad, de 75 años, debió ser rescatado por la policía con principio de asfixia luego de que su casa, ubicada en la intersección de calles Tristán Villafáñez y Moreno de la ciudad de Tinogasta, comenzara a incendiarse.
El siniestro ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 3.05, y se habría originado por un hogar que habría quedado encendido en el living de la vivienda, por lo que las llamas se propagaron rápidamente a parte del mobiliario. 
De inmediato los efectivos de la comisaría departamental de Tinogasta solicitaron la presencia del personal de Bomberos Voluntarios, que luego de realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales parciales.
Cabe señalar que el septuagenario fue trasladado en el móvil policial al hospital local, debido a que presentaba síntomas de asfixia por monóxido de carbono. 
Finalmente los efectivos policiales labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir en el lugar de los hechos.

Comentarios