Asesinó a su pareja a cuchilladas

miércoles, 8 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 8 de agosto de 2018 00:00

Como saldo de una violenta discusión, un joven de 20 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su pareja, de 27. 
El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, y la responsable del crimen, que logró darse rápidamente a la fuga, es buscada de manera intensa por las autoridades policiales.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Javier Rojas, de 20 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violento hecho se produjo cuando el muchacho y la mujer, llamada Juliana, entablaron una acalorada reyerta por motivos que se investigan.
Trascendió que la diputa culminó en tragedia, porque Juliana se apoderó rápidamente de un arma blanca y agredió al joven, quien cayó ensangrentado.
Rojas tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte en Quilmes, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
Pesquisas policiales de la comisaría de Ezpeleta (6ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de la responsable del asesinato.

Comentarios