Joven detenida cuando se llevaba un televisor Smart

sábado, 1 de septiembre de 2018 00:18
sábado, 1 de septiembre de 2018 00:18

Una joven de 21 años ayer fue aprehendida por la Policía cuando transportaba un televisor Smart de gran porte, que acababa de ser sustraído de una vivienda.
Fuentes policiales informaron que a las 11.30 de la mañana, mientras efectivos de la comisaría Décima realizaban recorridos de prevención por la intersección de avenidas 1º de Mayo y Gobernador Rodríguez, aprehendieron a la joven mujer de apellido Cárdenes, de 21 años, quien transportaba a pie un Smart TV negro de 43 pulgadas, marca AOC, del cual no supo acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Tras averiguaciones practicadas, los policías lograron determinar que el electrodoméstico habría sido sustraído, minutos antes, del interior de un domicilio ubicado en el barrio 20 de Marzo, propiedad de una mujer de 48 años, quien radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.
La aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias