Abogado desaparecido

Registraron casas a la vera del Río El Tala y Orce sigue sin aparecer

lunes, 10 de septiembre de 2018 00:49
lunes, 10 de septiembre de 2018 00:49

A casi un mes de desaparecido Sergio Orce (38), la policía rastrilló ayer la zona donde fue encontrado el automóvil y registraron las casas que se encuentran a la vera del Río El Tala pero el letrado sigue sin aparecer. 
Cabe destacar que, el operativo se montó luego de que los efectivos que trabajaron en el lugar, encontraron un zapato, el cual podría pertenecer al letrado, pero es materia de investigación.
Tras 27 días de búsqueda, las fuerzas de seguridad manejan dos hipótesis sobre el caso, una sería el suicidio y la otra un homicidio, pero hasta el momento no hay indicios ni de una de otra, informaron fuentes policiales a este diario. 
Respecto, del hallazgo, las mismas fuentes explicaron que se trata de un calzado de cuero, el cual será sujeto de pericias para intentar determinar su procedencia. 
Aparentemente, unos perros de la zona habrían estado jugando con el zapato, además de un cuero de cabeza de zorro según manifestaron. 
De inmediato, el calzado habría sido puesto a disposición de la fiscalía de Mauricio Navarro Foressi, quien ordenó que se le practicaran pericias.
Luego de que se encontrara el calzado, la policía montó un nuevo operativo sobre la vera del Río El Tala, que esta vez incluyó registros domiciliarios tres kilómetros hacia abajo y arriba de donde se encontró el vehículo del abogado. La búsqueda se realizó con perros adiestrados y grupos especiales.

Hecho
Sergio Orce (38) fue reportado por su familia como desaparecido el pasado 13 de agosto, pero la justicia también lo busca por una denuncia por un presunto robo.
El 26 de agosto, la policía encontró el vehículo marca Fiat Palio Atractive de color blanco, el cual presuntamente circulaba el letrado al momento de desaparecer. 
Desde allí, se montó diversos operativos que abarcaron toda la zona del Río El Tala, inclusive hasta el naciente en El Rodeo, pero la búsqueda sigue sin ofrecer resultados positivos y su familia sospecha que fue víctima de personas ligadas al narcotráfico. 
 

13%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
46%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/9/2018 | 08:04
#149006
Pero no sean pelotudos Orce ,se fue con una mujer por eso la policia no lo encuentra, debe estar feliz en algún lugar y la policía se vuelve loca buscándolo

Otras Noticias