En el norte de la Capital

Menores de 12 años a bordo de una moto protagonizaron un violento siniestro vial

Una de las niñas, la que conducía el rodado menor, debió ser asistida por médicos del SAME.
jueves, 13 de septiembre de 2018 05:04
jueves, 13 de septiembre de 2018 05:04

Ayer en horas de la siesta, dos niñas de 12 años resultaron con lesiones luego de que protagonizaran un siniestro vial mientras se conducían a bordo de una motocicleta de 110 cc. en el norte de la Capital. 
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 14.30, en la intersección de la avenida Los Terebintos y calle Las Orquídeas. 
El rodado menor marca Motomel Blitz 110 cc., de color rojo, era conducido por una niña de 12 años, en compañía de otra niña de la misma edad. Por causas que son materia de investigación, colisionaron con un colectivo Mercedes Benz amarillo, dominio HMV-486, perteneciente a la empresa “El Nene”, al mando de Ángel de Dios Yapura (31).
Aparentemente, el vehículo había detenido su marcha en una parada para que subieran pasajeros, cuando la motocicleta se incrustó en la parte trasera. Según testigos ocasionales, el vehículo en el que se trasladaban las menores de edad se había quedado sin frenos.
Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al hospital San Juan Bautista. 
Intervinieron efectivos de la comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía en turno a cargo de Miguel Mauvecín.

Sexagenario lesionado
Por otro lado, a las 21.00 del martes, en la esquina de calles Olmos de Aguilera y Medrano, Yanina Gissel Lara (29) conducía un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, dominio NAG-704, y por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc., de color rojo, al mando de José Alberto Morales (61).
Como consecuencia del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Dos motocicletas 
Por último, el martes a las 17.00 en la avenida Los Legisladores, a la altura del polideportivo provincial “Fray Mamerto Esquiú”, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color gris, al mando de Marcos Gabriel Salvatierra (21), por causas que se tratan de establecer colisionó con una Appia 150 cc., de color amarillo, conducida por Walter Daniel Reinoso (40), acompañado por María Saavedra (33).
Producto del siniestro, el hombre de 40 años y la mujer sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. Trabajaron numerarios de la comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.
 

0%
Satisfacción
8%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias