En allanamientos simultáneos, incautaron gran cantidad de cocaína y dinero en efectivo

viernes, 14 de septiembre de 2018 09:31
viernes, 14 de septiembre de 2018 09:31

En la noche de ayer, a las 22, tras una tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal de los Grupos de Intervención Rápida (GIR Sur), de Infantería Femenino y de la Comisaría Décima, materializaron órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir en tres viviendas ubicadas en el Pasaje Liberal S/N, frente al Club Liberal, el personal interviniente secuestró una importante cantidad de cocaína de máxima pureza, conocida como "Alita de Mosca", la suma de 30 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación y una motocicleta Honda CG Titán 150 cc.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedó en calidad de detenido un joven de 21 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Cabe señalar, que estos procedimientos fueron posibles gracias a las denuncias anónimas efectuadas al 0800 de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, y las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en los lugares allanados se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo.

81%
Satisfacción
6%
Esperanza
4%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios