El siniestro vial ocurrió en El Potrero, Andalgalá

Chocó contra un árbol y murió tras agonizar 10 días

Bruno Álvarez (21) perdió el control de su motocicleta y colisionó contra un árbol el 8 de septiembre.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de septiembre de 2018 00:00

Un joven de 21 años que permaneció internado durante diez días luego de sufrir un grave siniestro vial falleció ayer, convirtiéndose en la víctima fatal número 73 en lo que va de 2018 en territorio catamarqueño.
Fuentes policiales informaron que el deceso de Bruno Gabriel Álvarez (21) se registró pasado el mediodía de este martes. El fatal desenlace aconteció luego de una agonía de diez días en los que el joven luchó por su vida en el Hospital San Juan Bautista. 
El motociclista había protagonizado el luctuoso episodio el pasado 8 de septiembre en un camino comunal del distrito El Potrero, ubicado en el departamento  Andalgalá, en momentos en que circulaba a bordo de  una motocicleta Zanella 150 cc. roja  y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se estrelló contra un árbol, alrededor de las 21 horas.
A raíz de las graves lesiones, el joven fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. José Chaín Herrera, quienes rápidamente determinaron su trasladado al Hospital de Urgencias de esta Ciudad.  El tremendo golpe sufrido por el muchacho le había causado un severo politraumatismo de cráneo y tórax.
En el lugar del choque intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Alejandro Scidá.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias