Familiares y amigos del Agustín Lagoria pedirán justicia a un mes de la muerte

miércoles, 19 de septiembre de 2018 10:25
miércoles, 19 de septiembre de 2018 10:25

Este miércoles 19 se cumple un mes de la muerte del joven locutor Agustín Lagoria Luna, para esto familiares están invitando a una misa en la iglesia de nuestra ciudad y posterior a esto se realizará un pedido de  justicia por Agustín frente a la Fiscalía de Santa María.

A un mes de la muerte del joven locutor nada se sabe aún por parte de la justicia, desde nuestro medio se intentó hablar con el Fiscal de la causa el Dr. Esteban Landívar quien nos derivó hacia el secretario de la fiscalía el Dr. Manuel Campos para que nos brinde información al respecto, pero el funcionario manifestó a nuestro medio, que los padres de Agustín habían pedido que se mantenga una cautela con respecto a la información hacia los medios, pero grande fue la sorpresa cuando nuestro medio habló con Hernán Lagoria, padre del joven locutor, quien nos dijo que en ningún momento habían solicitado eso a la Fiscalía.

Es por eso que llama la atención de que haya pasado un mes y todavía no haya información certera de lo que pasó esa mañana cuando falleció Agustín Lagoria Luna.

Desde las redes sociales, la hermana de Agustín, está invitando a la misa para rogar por el descanso eterno de su alma y posterior a la misa se realizará un pedido de justicia frente a la Fiscalía. “No dejaremos de luchar, exigimos una justicia limpia y verdadera, por Agustín y por tantas otras personas que partieron en forma similar. ¡No hay que quedarse callado!” reclamó la hermana del joven locutor.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias