Tragedia en Miraflores

Un sexagenario falleció incinerado en una finca

Carlos Alberto Bazán murió luego de que un depósito de la finca que cuidaba ardiera en llamas.
domingo, 2 de septiembre de 2018 00:00
domingo, 2 de septiembre de 2018 00:00

Carlos Alberto Bazán (65) murió ayer luego de que el depósito de una finca que cuidaba en Miraflores, Capayán, se prendió fuego, informaron fuentes policiales. 
El trágico siniestro sucedió durante la madrugada, alrededor de las 1.20, cuando alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría de Miraflores llegaron hasta el barrio La Falda de esa localidad. 
Allí constataron que, por razones que son materia de investigación, se habría producido un incendio en el interior un inmueble ubicado en la finca denominada “El Suplicio”.
De inmediato, los policías solicitaron la presencia del personal de la dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, que realizó tareas de su especialidad y logró sofocar las llamas.
Mientras realizaban una inspección ocular en el lugar siniestrado, los numerarios policiales encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 65 años.
Aparentemente la víctima, oriunda de la localidad de Coneta, pernoctaba el sitio, ya que se desempeñaba como sereno del lugar. 
Finalmente, se dio intervención a peritos de la división Criminalística, mientras que personal de la comisaría de Miraflores labró las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción en turno.
Según trascendió, el informe de autopsia concluyó que Bazán falleció como consecuencia de una asfixia por incineración. 
 

0%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
81%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias