Desbaratan un punto de venta de drogas y detienen a una mujer

jueves, 20 de septiembre de 2018 14:04
jueves, 20 de septiembre de 2018 14:04

A las 06:30 de la mañana de hoy, fruto de una minuciosa tarea investigativa iniciada hace varios meses, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales de Andalgalá, Tinogasta, Belén y Santa María (GAUR N' 4), y de la Comisaría Departamental Andalgalá, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir en una vivienda ubicada en la calle Malpaso S/N del Barrio Matadero, en la Ciudad de Andalgalá, Dpto. homónimo, propiedad de la familia Vergara, el personal policial interviniente secuestró gran cantidad de recortes de nylon, la suma de treinta mil pesos en efectivo ($30.000), discriminados en billetes de distinta denominación, un (1) teléfono celular LG, séis (6) cartuchos calibre 22 largo punta hueca, una importante cantidad de Cocaína y Marihuana distribuída en dosis y cigarrillos de armado casero, listos para comercializar, y una (1) licuadora con restos de la sustancia estupefaciente.

Al finalizar la medida Judicial, una mujer de 55 años de edad, quedó en calidad de detenida y luego fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente. Cabe señalar, que este allanamiento fue posible gracias a denuncias anónimas de vecinos de la zona, quienes daban cuenta de la actividad ilícita, y las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en el lugar allanado se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo, quedando totalmente desbaratado este punto de venta de Drogas.

62%
Satisfacción
20%
Esperanza
11%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias