En un confuso episodio

Menor fue trasladada hasta el hospital de niños con una herida genital

jueves, 20 de septiembre de 2018 12:10
jueves, 20 de septiembre de 2018 12:10

Esta mañana  una menor de aproximadamente 14 años, fue agredida en la localidad de El Rodeo por una personas en estado de ebriedad produciéndole heridas en la zona genital.

Debido a las heridas, la menor fue trasladada hasta el hospital de Niños Eva Perón de nuestra ciudad, que ya había establecido el protocolo de seguridad correspondiente,  para constatar la gravedad de la lesión y las causas.

Aunque aún se trata de establecer el móvil de los hechos, se presume que un hombre habría ingresado a la vivienda donde la menor estaba junto a otros jóvenes, atacando violentamente a todos los residentes.

Mauricio Villafañe, médico del mini hospital de El Rodeo, manifestó que “esta mañana, alrededor de las 7.00, ingresaron al nosocomio dos menores. Un chico de 17 años que se encontraba deshidratado algo adormecido, descartando la posibilidad de alguna ingesta de alcohol. Mientras que la chica manifestó sentir dolor en la zona abdominal producto de los golpes, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Niños”.

Una vez realizado el control médico a los dos adolescentes, el  profesional procedió a dar parte a la policía zonal para que continúen con la investigación

12%
Satisfacción
5%
Esperanza
58%
Bronca
12%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

20/9/2018 | 17:45
#149006
Sona vaginal