La pequeña tenía tan solo 4 años

Miércoles negro: una niña y un docente murieron en accidentes

La nena perdió la vida al ser atropellada por una camioneta que estacionaba. El conductor no la vio.
jueves, 20 de septiembre de 2018 06:03
jueves, 20 de septiembre de 2018 06:03

Este miércoles Catamarca tuvo una fatídica jornada con dos muertes por siniestros viales que agravan aún más las estadísticas policiales, elevando a 75 las muertes por siniestros viales. Una niña de apenas cuatro años y un docente perdieron sus vidas.
Fuentes policiales dieron a conocer que el primero de los hechos se registró a la una de la mañana de ayer, cuando falleció la menor de edad luego de ser atropellada en la Manzana “U1” del barrio Santa Marta, según explicó a los efectivos de la comisaría Quinta su progenitora, una adolescente de 17 años.
De acuerdo a lo manifestado por la jovencita, su hija fue embestida por una camioneta Toyota Hilux blanca, que iba al mando de un hombre de 34 años, de apellido Lazarte, en momentos en que este intentaba ingresar el rodado al garaje de una vivienda y no se habría percatado de la presencia de la pequeña.
Como consecuencia del siniestro, la niña sufrió graves lesiones y fue trasladada en un vehículo particular al hospital Carlos Bravo, desde donde fue luego derivada al nosocomio mencionado.

Pomán

Por otra parte, un docente de 30 años que se conducía en moto por el kilómetro Nº 1 de la ruta provincial N° 25, perdió la vida ayer alrededor de las 15, tras sufrir un violento siniestro vial.
Fuentes policiales detallaron que el luctuoso hecho se registró a la altura del ingreso a la Villa de Pomán, en el departamento que lleva el mismo nombre.
Manuel Jiménez conducía una motocicleta Gilera 150 cc., de colores azul y negro, cuando por causas que se tratan de establecer, fue embestido por un automóvil Chevrolet Aveo de color champagne, dominio ABB-503, que iba al mando de Gregorio Agüero (70), acompañado por Viviana Troncoso (52).
El impacto entre ambos vehículos fue de tal violencia que el motociclista sufrió graves lesiones y perdió la vida en el acto, mientras que Agüero y Troncoso debieron ser asistidos por facultativos médicos del hospital Ramón Roberto Carro.
En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Pomán y peritos de la División Criminalística para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
Según indicaron fuentes extraoficiales, el conductor del vehículo mayor, de profesión médico, se habría quedado dormido al volante, pero lo sucedido es aún materia de investigación.
 

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
73%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias