Habría estado a cargo de una mujer de 55 años

Desbarataron un kiosco de droga

viernes, 21 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 21 de septiembre de 2018 00:00

 Una mujer de 55 años fue detenida, sospechada de estar al frente de un kiosco de droga que fue desbaratado por la policía en Andalgalá. Secuestraron cocaína, marihuana y $30.000 en efectivo. 
Policías de la división Drogas Peligrosas llevaron a cabo el operativo a las 6.30 de ayer, en una vivienda ubicada en calle Mal Paso del barrio andalgalense El Matadero, propiedad de una familia de apellido Vergara. 
Allí secuestraron el dinero en efectivo, un celular, cartuchos calibre 22 milímetros, dosis de cocaína y marihuana listas para la comercialización y una licuadora con restos de estupefacientes.  
La mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Justicia Federal.
Según detallaron fuentes policiales, el operativo se realizó luego de arduas tareas investigativas que se originaron a raíz de denuncias anónimas de vecinos de la zona y las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en el lugar allanado se comercializaba drogas al menudeo.
El operativo se desarrolló por órdenes del juez federal Miguel Ángel Contreras y participaron policías del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales de Andalgalá, Tinogasta, Belén y Santa María y de la comisaría departamental de Andalgalá. 

91%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias