En Buenos Aires

Robo millonario de falsos policías

sábado, 22 de septiembre de 2018 00:14
sábado, 22 de septiembre de 2018 00:14

El cobrador de una empresa pesquera de Mar del Plata se encontraba en el estacionamiento de una parrilla de la localidad bonaerense de La Plata luego de concretar una serie de recaudaciones en distintos locales que provee.
En ese momento, un grupo de falsos policías lo interceptaron en un falso procedimiento y lo detuvieron “por homicidio”, lo esposaron y se llevaron su propia camioneta. Posteriormente, abandonaron el vehículo en las inmediaciones del autódromo Roberto José Mouras.
La víctima fue identificada como Alejandro Muñiz, de 37 años, que paró para almorzar un sánguche en la Parrilla 42. 
Primero le sacaron las llaves de la Toyota Hilux, la revisaron y encontraron el dinero que buscaban, unos $ 4.500.000 escondidos entre cajas de vino y bolsas de nailon en el baúl de la camioneta. Luego le colocaran las esposas y maniataron.
Los malvivientes tenían chalecos antibalas y uniformes oficiales. Luego de abandonarlo, huyeron en la camioneta y otros en un Volkswagen Golf.
En su denuncia ante efectivos de la comisaría 7º de La Plata, Muñiz aclaró que en un primer momento creyó que se trataba de una equivocación, pero cuando lo esposaron, se dio cuenta de que iban a robarle. Les rogó que no se lo llevaran secuestrado.
Los investigadores informaron: “La banda se comunicaba con handy y dieron un golpe muy bien planificado. Está claro que hicieron inteligencia previa y que conocían los movimientos del cobrador”.
La Toyota Hilux fue hallada en las cercanías del autódromo Roberto Mouras de La Plata, en un campo del kilómetro 49 de la Autovía 2 y en el mismo lugar, encontraron una pistola 9mm., una cartera, un encendedor y una caja de cigarrillos.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 de La Plata.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias