Sucedió en Los Altos

Una persona trans denunció que fue abusada sexualmente en una fiesta

Ocurrió ayer por la mañana, el presunto agresor habría sido identificado por la víctima.
domingo, 23 de septiembre de 2018 00:39
domingo, 23 de septiembre de 2018 00:39

Una persona transgénero de 30 años denunció que fue atacada sexualmente durante una fiesta en Los Altos. El presunto autor estaría identificado, aunque la Justicia recolectaba pruebas para ordenar su detención.

El ultraje, según trascendió de la denuncia, habría sucedido luego de que la víctima, quien aparentemente sería oriunda de la vecina provincia de Tucumán, había asistido a un festejo por la llegada de la primavera en la localidad antes mencionada del departamento Santa Rosa. 

El presunto agresor, quien sería la pareja de la víctima, sería de Los Altos, aunque el caso se maneja con mucho hermetismo, se conoció que el atacante habría mantenido cautiva a la joven trans durante algunas horas, mientras la abusaba. 

De acuerdo a lo que trascendió, el supuesto depravado habría invitado a compartir bebidas alcohólicas con un grupo de amigos a la víctima, motivado por la confianza ya que aparentemente mantenían un vínculo amoroso. 

Tras la denuncia, tomó intervención la fiscalía en turno de esta Capital, quien ordenó que se llevara a cabo el protocolo de abuso, del cual al cierre de edición, no se supo el resultado.

 

 Pervertido arrestado

Por otro lado, a las 4.35, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Octava se constituyeron en el barrio 100 viviendas norte, donde una persona del sexo masculino habría ingresado al interior de un domicilio y realizó tocamientos impúdicos a una mujer de 53 años, mientras dormía, para luego darse a la fuga.

Con las características físicas brindadas por la damnificada, los policías realizaron un amplio recorrido y en la esquina de las avenidas San Juan Bautista y Los Terebintos, lograron aprehender a un joven de 22 años, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Miryam López, mientras que la mujer fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.
 

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
77%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

24/9/2018 | 09:49
#149006
Se llama abuso. No tocamientos impudicos.

Otras Noticias