Los Altos

Detuvieron al presunto agresor de la chica trans y podrían imputarlo por abuso sexual

Un hombre de 32 años que habría agredido y abusado de la joven de 30, fue puesto a disposición de la Justicia.
lunes, 24 de septiembre de 2018 02:00
lunes, 24 de septiembre de 2018 02:00

Personal de la Comisaría de Los Altos detuvo, por orden de la fiscal en turno Myriam López, al presunto agresor de la chica trans que denunció que fue golpeada y abusada sexualmente durante un festejo por la primavera en Los Altos. 

El procedimiento se llevó a cabo, según fuentes policiales, durante la tarde del domingo, el hecho habría sucedido esa misma mañana, cuando la víctima habría concurrido con su novio a una fiesta donde habrían consumido bebidas alcohólicas. 

El sospechoso, un hombre de 32 años, podría quedar imputado por el delito de abuso sexual, de acuerdo a lo trascendido por fuentes judiciales. 

La víctima, una joven trans de 30 años, denunció que fue atacada sexualmente durante una fiesta en Los Altos. 

El ultraje, según trascendió de la denuncia, habría sucedido luego de que la chica, quien aparentemente sería oriunda de la vecina provincia de Tucumán, había asistido a un festejo por la llegada de la primavera en la localidad antes mencionada del departamento Santa Rosa. 

El presunto agresor sería la pareja de la víctima y aunque el caso se maneja con mucho hermetismo, se conoció que el atacante habría mantenido cautiva a la joven trans durante algunas horas, mientras la abusaba sexualmente. 

De acuerdo a lo que trascendió, el supuesto depravado la habría invitado a compartir bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, motivado por la confianza ya que aparentemente mantenían un vínculo amoroso. 

Tras la denuncia, tomó intervención la fiscalía en turno de esta Capital, quien ordenó que se llevara a cabo el protocolo de abuso, del cual hasta el momento, se desconoce el resultado. 

 

Violencia de género

Por otro lado, a noche a las 23.10, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente en un domicilio ubicado en la avenida Enrique Ocampo y procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber agredido físicamente a una mujer de 31 años.

 

En Banda de Varela

Asimismo, ayer a las 10.40, alertado por un llamado telefónico, personal de la Subcomisaría de Banda de Varela llegó hasta un domicilio ubicado en la calle Ricardo Balbín al 200, donde procedió a la aprehensión de un joven de 25 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una chica de 20 años.

Finalmente, en ambos casos invitaron a las damnificadas, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial que por jurisdicción corresponda, mientras que los ahora aprehendidos quedaron a disposición de la fiscalía de instrucción en turno.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios