Se ausentaba de su hogar desde el viernes

Resguardan a niña de 13 años en Valle Viejo

La adolescente había sido reportada como desaparecida por su progenitora en la Unidad Judicial 10.
lunes, 24 de septiembre de 2018 00:29
lunes, 24 de septiembre de 2018 00:29

Policías resguardaron a una adolescente de 13 años que se habría ausentado de su hogar desde el pasado viernes 21, la jovencita se encontraba aparentemente en buen estado de salud, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo ayer a las 10.50 e intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa, conjuntamente con efectivos de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia. 

De acuerdo a lo informado por las fuentes, los numerarios de la fuerza provincial llegaron hasta un domicilio del barrio 172 viviendas sur de esa localidad del departamento Valle Viejo. 

Allí, procedieron a resguardar a la menor de 13 años, sobre quien obraba un requerimiento judicial en virtud de haberse ausentado de su domicilio el pasado 21 de septiembre, conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 10, por una mujer de 44 años.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de Myriam López, quien impartió las medidas a seguir. 

 

Aprehenden a dos mujeres 

Por otro lado, ayer a las 7, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Subcomisaría de San Antonio llegó hasta la intersección de la ruta provincial N° 41 y calle Luis Beltrán, de esa localidad del departamento Fray Mamerto Esquiú y aprehendió a dos jóvenes mujeres de apellidos Díaz y Seco, de 18 y 19 años respectivamente.

Estas personas habrían sido sorprendidas causando un desorden en la vía pública y, al momento de ser identificadas por el personal policial, una de ellas agredió físicamente a un oficial ayudante de Policía, por lo que fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y el Menor, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el efectivo radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 11.
 

27%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
55%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias