Realizan nuevos rastrillajes para dar con Sergio Orce

martes, 25 de septiembre de 2018 11:59
martes, 25 de septiembre de 2018 11:59

En la mañana de hoy se llevaron a cabo nuevos rastrillajes para dar con el paradero de Sergio Orce, el abogado desaparecido hace 43 días.

El operativo llevado adelante por grupos especiales de la policía de la provincia se realizó a la altura del kilómetro 14, de la ruta provincial Nº 4, donde se halló el auto particular del letrado el 27 de agosto pasado.

Días atrás, el procurador general de la Corte de Justicia, Enrique Lilljedahl, designó a Carlos Ezequiel Walther -fiscal de Instrucción N° 4- como coadyuvante de Mauricio Navarro Foressi, que es quien venía llevando adelante la instrucción de la causa.

Infantería y división Canes, acompañados por un grupo de baqueanos que conocen ampliamente la zona, recorrieron la rivera del río El Tala y la ladera de la montaña para tratar de dar con algún dato sobre el paradero de Orce. 

Todavía resta saber los resultados de la pericia sobre un calzado que fue enviado a Jujuy para determinar, mediante un estudio de ADN, si pertenecía al joven desaparecido. 

 


 

4%
Satisfacción
7%
Esperanza
9%
Bronca
19%
Tristeza
48%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

25/09/2018 | 17:15
#2
busquen a los hinchas de Boquita tambien... no se los ve en ningun lado. deben estar abajo de la cama
25/09/2018 | 13:54
#1
Ese abogado está fuera de la provincia, la familia siembra pistas falsas para distraer. Ahora me pregunto, quién pagará el costo de los rastrillajes?

Otras Noticias