Se la llevaban en moto

Detenidos con 28 kilos de rodocrosita

La aprehensión de los sospechosos ocurrió en el distrito de Choya, en el departamento Andalgalá.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 00:35
miércoles, 26 de septiembre de 2018 00:35

Dos jóvenes fueron detenidos cuando llevaban en motocicleta un importante cargamento de rodocrosita, del que no pudieron justificar su procedencia. El hecho ocurrió en Andalgalá.
Fuentes judiciales dieron a conocer que ayer a las 11:30 de la mañana, mientras efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá realizaban recorridos preventivos por la ruta provincial N° 47, a la altura del distrito Choya de esa ciudad, aprehendieron a tres jóvenes; uno de apellido Aramayo (23) y los dos restantes de apellido Santillán, de 22 y 28 años.
Estas personas, fueron sorprendidas in fraganti por parte de los uniformados cuando circulaban a bordo de dos motocicletas, ambas marca Zanella 110 y 150 cc. respectivamente.
Los sospechosos llevaban consigo 28 kilogramos de la piedra semipreciosa, de las cual no supieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro al igual que los rodados.
Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Alejandro Scidá, quien impartió las medidas a seguir.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios